Gamereactor UK. Watch the latest video game trailers, and interviews from the biggest gaming conventions in the world. Gamereactor uses cookies to ensure that we give you the best browsing experience on our website. If you continue, we'll assume that you are happy with our cookies policy

English
Gamereactor
esports
League of Legends

Lil Nas X nombrado como nuevo "presidente de League of Legends"

El músico creará un montón de contenidos para Riot Games durante el próximo mes.

Subscribe to our newsletter here!

* Required field
HQ

Todas las miradas están puestas en el próximo Campeonato Mundial de League of Legends ahora mismo, y Riot Games ha anunciado ahora una decisión bastante importante. La compañía ha decidido nombrar a Lil Nas X como "presidente de League of Legends". Es cierto que eso no significa nada y que el famoso músico no hará ningún cambio importante que afecte al título MOBA o a su escena competitiva, pero producirá algunos contenidos nuevos con Riot con motivo del torneo global.

En concreto, Lil Nas X producirá la canción Star Walkin, que será el himno del Campeonato Mundial de 2022. Se presentará el viernes de la semana que viene, 23 de septiembre.

Por otra parte, Lil Nas X está ayudando a diseñar un aspecto de prestigio para el próximo campeón de LoL, K'Sante, que se podrá adquirir gastando 2.000 tokens de Worlds 2022 en el pase de evento del torneo en el juego.

Por último, Lil Nas X también actuará en directo en la ceremonia de apertura de la gran final del Campeonato Mundial el sábado 5 de noviembre, una inauguración que seguro será espectacular y que no querrás perderte.

League of Legends

Related texts



Loading next content